El Auto-titulado álbum es el primero que no contará con la cantante en su portada.



"Bueno, en nuestros otros dos discos aparezco yo en la portada, y yo creo que es genial tener esa foto, ya sabes, que la gente puede ver y se van, 'OK, eso es lo que es." Pero siento que, por ahora, ellos saben quiénes somos, y yo quería algo realmente diferente ", dijo. "Yo no sentía que debíamos poner una foto en la portada, yo quería que fuera más misterioso ymás acerca de Evanescence en sí, no sólo yo."

Y que el concepto va más allá de la imagen de la portada de Evanescence. Como Lee explicó, en el nuevo álbum, ella y sus compañeros musicales, exploraron todos los aspectos de la banda ... empezando por el nombre. Porque, por primera vez, Evanescence es algo más que su vocalista.

"La idea de no tener fotos en el exterior me pareció genial",dijo. "Y todas las imágenes y el arte, son un juego sobre el significado de la palabra 'Evanescence'. Que significa 'disipar como el vapor', "así que me decidí a ir con la luz y el vapor ... es realmente acerca de Evanescence, no sólo de mí"
MTV.COM – Traducción Evteam