"Evanescence", el primer álbum de la banda en cinco años, gracias a Dios marca el regreso a su siniestro traqueteo y gemido celestial de Amy Lee. Pero hay un enfoque más profundo sobre texturas electrónicas, gracias a la programación de Nine Inch Nail Chris Vrenna y el profundo amor de la vocalista por artistas como Portishead, Massive Attack y Depeche Mode. Aquí Lee-que aparece en la portada de Hottest Chicks in Hard Rock comparte sus cuatro canciones favoritas de la islandesa Björk (Genre-hopper), cuyo espiritu desenfrenado se esconde en los rincones mas oscuros de la naturaleza de Evanescence

“Crystalline”

"Björk me inspira de un montón de maneras. Su voz es una de las voces más impresionantes del mundo.y sólo dice lo necesario. La forma en que utiliza el Inglés, es probablemente porque no es su primera lengua, lo usa de forma en que las palabras suenen tanto como lo que significan. Eso siempre me ha inspirado. Cuando estoy escribiendo letras, pienso de la misma manera. Quiero que el significado sea importante, pero de manera que el sonido que salga de sus bocas sea importante también. como chica inteligente.







 

“Army Of Me”

Sé que es la favorita de todos, pero es tan buena. Hay todo un álbum de covers de esa canción. Si vas a iTunes, hay un album completo solo de esa canción justo 12 veces de 10 grupos diferentes. "







 


"Joga"

"Probablemente la estoy pronunciando que un mal. Me encanta esa canción. un reportero de MTV News dijo que mi nueva canción "Lost In Paradise" le recuerda esta canción. Esa es una canción que me ha inspirado desde hace mucho, hace mucho tiempo. Definitivamente me inspiró musicalmente hace tiempo atrás







 

“Pagan Poetry”"

Ese es otro exito que escucho mucho. hombre!, la letra es tan buena. "On the surface simplicity but the darkest pit in me it’s pagan poetry" ... ¡Me encanta! habla totalmente de mi es tan hermosa! "