La espera ha terminado, Amy Lee finalmente se convirtió en madre la semana pasada, Jack Lion Hartzler nació el Jueves 24 de Julio, claramente un bebé con miles de fans en todo el mundo desde ya. 



Revisa más abajo la información más detallada.






La líder y vocalista de Evanescence, Amy Lee, se ha convertido en madre. El Jueves 24 de Julio pasado, la oriunda de Little Rock dió a luz a Jack Lion Hartzler a las 7:51 de la mañana, pesando 3 kg 542g y midiendo 53 centímetros.

El pequeño Jack, hijo de Amy Lee y su esposo Josh Hartzler, fue mostrado al mundo por primera vez el Lunes 28 de Julio mediante una foto posteada en la cuenta oficial de Amy en Instagram.

"Nuestro pequeño cachorro, Jack Lion Hartzler, está aquí. Nunca he conocido las profundidades de mi corazón hasta ahora. El mundo acaba de explotar en technicolor.", escribió Amy.



Desde EvTeam Chile, felicitamos de todo corazón a Amy y Josh por su bebé, ahora nos queda la incógnita del futuro de Evanescence con la reciente maternidad de su líder. Lo más inmediato será el lanzamiento de la banda sonora de War Story, más información de eso en el futuro.


Foto: Instagram